POR UNA PACANÁ TRANSPARENTE

sábado, 14 de enero de 2012

ACTO ADMINISTRATIVO DE APERTURA

RESOLUCIÓN No. 00024
14 DE ENERO DE 2012
Por medio de la cual se ordena  la apertura de la LICITACIÓN  PÚBLICA - N° 4234324/2011  cuyo objeto a CONTRATAR es  Diseño, planeación, convocatoria, desarrollo y cierre de la Capacitación en Actualización Normativa de la Contratación Estatal en Colombia, para los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN  DEL  MUNICIPIO DE PACANÁ
En uso de sus facultades  Constitucionales y Legales, en  especial las conferidas por la  Ley 136 de 1994, la Ley 80 de 1993  y 1150 de 2007 sus Decretos  reglamentarios los Decretos de delegación 0510 y  1679 de 2010; expedidos por el  Señor Alcalde del Municipio de Pacaná y
CONSIDERANDO:
1. Que el Municipio de Pacaná - Secretaría de requiere contratar “Diseño, planeación, convocatoria, desarrollo y cierre de la Capacitación en Actualización Normativa de la Contratación Estatal en Colombia, para los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.”
2. Que en razón  a lo previsto  en el artículo 2 de la Ley 1150 de  2007 y en virtud de los principios  que rigen la  contratación estatal y la  función administrativa, la   selección del contratista se efectuará a  través de LICITACIÓN PÚBLICA.
3. Que para el efecto, se  cuenta con un presupuesto  oficial CERO PESOS M/L. ($000.000), respaldados con  los Certificados de Disponibilidad Presupuestal  Nos. 4000053256 y 4000053730.
4. Que el Proyecto de Pliego de Condiciones fue publicado en  la  página web http://contratacionespacana.blogspot.com/ entre los días de Septiembre de 2011 a Enero de 2012.
5. Que es competencia de la  Secretaria de Educación, ordenar la  apertura de la presente LICITACIÓN  PÚBLICA, de conformidad con lo dispuesto en los Decretos 510 y 1679 de 2010, expedidos  por el Señor Alcalde del  Municipio de Pacaná, razón  por la cual, este Despacho
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Dar apertura al proceso de contratación mediante la   modalidad de LICITACIÓN PÚBLICA N° 4234324/2011cuyo objeto a CONTRATAR es Diseño, planeación, convocatoria, desarrollo y cierre de la Capacitación en Actualización Normativa de la Contratación Estatal en Colombia, para los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en  consecuencia iníciese los  trámites respectivos.
ARTÍCULO SEGUNDO: La LICITACIÓN PÚBLICA estará  sometida en todos sus aspectos a las disposiciones legales y a las que sobre el particular  establezca el  Pliego de Condiciones.
ARTICULO TERCERO: El cronograma del proceso de  selección es el siguiente:
1. Aviso Cámara de Comercio:
10 de Septiembre de 2011
2. Publicación Proyecto de Pliego  de Condiciones y Estudios  Previos:
11 de Septiembre de 2011
3. Respuesta a observaciones al  Proyecto de Pliego de  Condiciones:
20 de Septiembre  de 2011
4. Elaboración de la Resolución de Apertura:
14 de Enero de 2012
5. Publicación del Pliego de  Condiciones:
14 de Enero de 2012
6. Plazo para la presentación de  Observaciones al Pliego de  Condiciones:
14 de Enero de 2012 a las  10:00 a.m.
7. Audiencia de Aclaraciones:
14 de Enero de 2012
8. Presentación de Ofertas
18 de Enero de 2012
9. Audiencia de Adjudicación:
23 de Enero de 2012, 10 a.m. Facultad de Derecho de la U.P.T.C. SALÓN 219
ARTÍCULO CUARTO: El Pliego de Condiciones, los  estudios y documentos previos y definitivos, estarán a  disposición de los interesados, para ser consultados en la  página web http://contratacionespacana.blogspot.com/
ARTÍCULO QUINTO: Convocar a las veedurías  ciudadanas establecidas de  conformidad con la Ley, para desarrollar su  actividad durante las etapas  precontractual, contractual y postcontractual de este   proceso de LICITACIÓN PÚBLICA.
ARTÍCULO SEXTO: La presente Resolución rige a  partir de la fecha de su  expedición.

PUBLÍQUESE COMUNÍQUESE Y  CÚMPLASE
Dada en Pacaná,  a los catorce (14) días del mes de Enero del año dos mil doce (2012)
PAULA ESTEFANÍA CASTAÑEDA INFANTE
Secretaria de Educación
Elaboró: Andrea Rosales-  Profesional Especializado  Abogado
Revisó: Manuel  Cardona- Líder Proyecto “Educación para todos”
Aprobó: Claudia Salazar  Arango-Líder Programa “Por el futuro de Pacaná”

No hay comentarios:

Publicar un comentario