POR UNA PACANÁ TRANSPARENTE

sábado, 10 de septiembre de 2011

LICITACIÓN PÚBLICA - N° 4234324/2011
EL MUNICIPIO DE PACANA
INVITA A:

TODAS LAS PERSONAS NATURALES CONSORCIOS Y/O UNIONES TEMPORALES, interesadas en presentar propuestas para suscribir contrato para:

DISEÑO, PLANEACIÓN, CONVOCATORIA, DESARROLLO Y CIERRE DE LA CAPACITACIÓN EN ACTUALIZACIÓN NORMATIVA DE LA CONTRATACIÓN ESTATAL EN COLOMBIA.”

Los interesados podrán consultar los Estudios Previos en la Cartelera de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ubicada en la Sede Central de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en Tunja o en el blog con  dirección electrónica http://contratacionespacana.blogspot.com/

Procede la modalidad de Licitación Pública, toda vez que el régimen jurídico aplicable al presente procedimiento de selección de contratistas y que comprende las etapas precontractual, contractual y postcontractual, es el contemplado en el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública, Ley 80 de 1993, así como en la Ley 1150 de 2007 modificada por la Ley 1474 de 2011 y sus decreto reglamentario, Decreto 2516 de 2011.

El Presupuesto Oficial para esta contratación es de CERO PESOS M/CTE ($000.oo), respaldado con Disponibilidad presupuestal número N° 2011001653 de fecha 23 de Agosto de 2011, Rubro número 213020213– Capacitación de los estudiantes de la Facultad de Derecho.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN LICITACIÓN PÚBLICA N° 4234324/2011


ETAPA


FECHA

MEDIO

PUBLICACIÓN DE LOS AVISOS, LA INVITACION, ESTUDIOS PREVIOS Y PREPLIEGOS



10 de Septiembre de 2011



http://contratacionespacana.blogspot.com/


PRESENTACION DE OBSERVACIONES



El 12 de Septiembre de 2011 de 10:00 a.m. a  10:30 a.m.


EN MEDIO MAGNÉTICO Y FÍSICO
PRESENTADO EN EL SALON D-219 FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UPTC Y EN EL BLOG
http://contratacionespacana.blogspot.com/
RESOLUCION DE OBSERVACIONES Y EXPEDICIÓN
DE ADENDAS
Hasta el 14 de Septiembre de 2011 a las 10:00 a.m.

EN EL BLOG
http://contratacionespacana.blogspot.com/

FECHA DE APERTURA PARA LA
PRESENTACIÓN DE OFERTAS.



14 de Septiembre de 2011 desde
las 10:30 a.m.


EN MEDIO MAGNÉTICO Y FÍSICO
PRESENTADO EN EL SALON D-219 FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UPTC Y EN EL BLOG
http://contratacionespacana.blogspot.com.


FECHA DE CIERRE DE
RECEPCIÓN DE OFERTAS.



17 de septiembre de 2011 a
las 5:00 p.m.


EN MEDIO MAGNÉTICO Y FÍSICO
PRESENTADO EN EL SALON D-219 FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UPTC Y EN EL BLOG http://contratacionespacana.blogspot.com


VERIFICACIÓN DE REQUISITOS Y
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS


18 de septiembre de 2011 Hasta
las 8:00 p.m

 EVALUADOR


TERMINO PARA SUBSANAR
REQUISITOS



19 de septiembre de 2011 Hasta
las 11:00 a.m.


EN MEDIO MAGNÉTICO Y FÍSICO
PRESENTADO EN EL SALON D-219 FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UPTC Y EN EL BLOG http://contratacionespacana.blogspot.com
.

PUBLICACIÓN DE LA
EVALUACIÓN


20 de septiembre de 2011 Hasta
las 6:00 p.m.

EN EL BLOG http://contratacionespacana.blogspot.com

ADJUDICACION DEL CONTRATO  O
DECLARATORIA DE DESIERTO


21 de septiembre de 2011 de 10:00 a.m a 12:00 medio día

EN CLASE DE CONTRATACION ESTATAL SALON D-219 FACULTAD DE DERECHO UPTC Y EN EL BLOG http://contratacionespacana.blogspot.com



                                                     
CONDICIONES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA

1. OBJETO:
Diseño, planeación, convocatoria, desarrollo y cierre de la capacitación en actualización normativa de la contratación estatal en Colombia.”

2. PLAZO DE EJECUCIÓN:
Hasta el 6 de Octubre del 2011, a partir de la fecha de perfeccionamiento, legalización del contrato y cumplimiento de los requisitos de ejecución correspondientes.

3. FORMA DE PAGO:
El pago se cancelara 100% a la ejecución del objeto contratado previa suscripción del acta de recibo final.

4. ESPECIFICACIONES TECNICAS:
El contratista se obliga a brindar capacitación para los estudiantes de la facultad de derecho en actualización normativa de la contratación estatal en Colombia.

5. CLAUSURA Y CERTIFICADOS.
El contratista se compromete a incluir dentro del desarrollo de la capacitación lo siguiente:

·         PAPELERÍA NECESARIA DENTRO DE LA CAPACITACIÓN
·         MEDIOS VISUALES
·         CERTIFICADOS.

6. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA:
El contratista para el cumplimiento del objeto contratado debe realizar todas las actividades exigidas de acuerdo a las condiciones Técnicas y al Documento de Estudios Previos.

7. OBLIGACIONES DEL MUNICIPIO:
Las estipuladas en el Documento de Estudios Previos

8. REQUISITOS HABILITANTES:
                                                                         
Con la propuesta debidamente diligenciada debe presentarse lo siguiente:

- PARA PERSONA NATURAL:
- Carta de presentación de la propuesta, firmada en original por el proponente.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (DAS), vigente.
- Certificado de Antecedentes Fiscales (Contraloría), vigente.
- Certificado de Antecedentes Disciplinarios (Procuraduría), vigente.
- Registro Único Tributario (RUT).
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
- Certificado de Cámara de Comercio, renovado año 2011.
- Registro de Información Tributaria (RIT) vigente.
- Declaración de Inhabilidad e Incompatibilidad.

Y los que se establezcan en el Documento de Estudios Previos.

-PARA PERSONA JURÍDICA:
- Carta de presentación de la propuesta, firmada en original por el Representante legal de la persona jurídica.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (DAS) de Representante Legal, vigente.
- Certificado de Antecedentes Fiscales (Contraloría) del Representante Legal y Pers. Jurídica, vigente.           
- Certificado de Antecedentes Disciplinarios (Procuraduría) del Representante Legal y Pers. Jurídica, vigente.
- Certificado de Existencia y Representación legal, renovado 2011
- Registro de Información Tributaria (RIT), vigente.
- Registro Único Tributario (RUT) de la Persona Jurídica.
- Certificado de Aportes Parafiscales, actualizado.
- Fotocopia de la cédula de ciudadanía de Representante Legal
- Declaración de Inhabilidad e Incompatibilidad.

Y los que se establezcan en el Documento de Estudios Previos.

CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL
- Si la oferta es presentada por un Consorcio o una Unión Temporal, además de los enunciados anteriormente, se deberá aportar el documento de constitución suscrito por sus integrantes, el cual deberá expresar claramente su conformación, las reglas básicas que regulan las relaciones entre ellos y su responsabilidad, de tal manera que se demuestre el estricto cumplimiento a lo establecido en el artículo 7o. de la ley 80 de 1993.

a. Carta de presentación de la propuesta:
La carta de presentación de la propuesta debe estar suscrita en original por la persona natural o por el representante legal de la persona jurídica o por el representante designado por los miembros del consorcio o de la unión temporal. El proponente deberá aportar fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien suscribe la propuesta.
Podrán suscribir la propuesta las personas naturales o jurídicas en sus diferentes tipos de asociación que presten sus servicios venta de almuerzos y refrigerios.

Nota: Para todos los casos el proponente deberá manifestar en su propuesta bajo la gravedad de juramento, que no se encuentra incurso en ninguna causal de inhabilidad o incompatibilidad para contratar de conformidad con lo establecido en la Constitución Política, Ley 80 de 1993 y demás normas concordantes.

b. Documento de constitución de Consorcios o Uniones temporales
El proponente deberá acreditar la existencia del Consorcio o de la Unión Temporal, y específicamente la circunstancia de tratarse de uno u otro, lo cual deberá declararse de manera expresa en el acuerdo de asociación correspondiente, señalando las reglas básicas que regulan las relaciones entre ellos, los términos, condiciones y porcentaje de participación de los miembros del Consorcio y de la Unión Temporal. Las Uniones Temporales deberán además relacionar el porcentaje de ejecución de cada uno de sus integrantes. Estos aspectos no podrán ser modificados sin el consentimiento previo del Municipio.
Los miembros del Consorcio o Unión Temporal deberán designar la persona que, para todos los efectos, representará al Consorcio o Unión Temporal y señalarán las reglas básicas que regulen las relaciones entre ellos y sus responsabilidades de conformidad con el parágrafo 1 del artículo 7º de la Ley 80 de 1993, e indicando que su duración será como mínimo la exigida en este pliego.
Los miembros del Consorcio o Unión Temporal deberán aportar las actas de las respectivas juntas directivas, juntas de socios o asambleas de accionistas, según los casos, mediante las cuales autoricen a los representantes legales a presentar propuesta en Consorcio o Unión Temporal. Esta autorización debe ser previa a la presentación de la propuesta.
Acreditar un término mínimo de duración del Consorcio o de la Unión Temporal igual al término de ejecución del presente contrato y un (1) mes más, contados a partir del vencimiento del plazo máximo de vigencia o duración del contrato.
Acreditar la existencia, representación legal, capacidad legal y jurídica de las personas naturales o jurídicas consorciadas o asociadas en Unión Temporal, y la capacidad de sus representantes para la constitución del Consorcio o Unión Temporal, así como de la propuesta para la presentación, celebración y ejecución del contrato.




c. Fotocopia de la cédula
El oferente o su Representante Legal (según su condición de persona natural o jurídica) y/o sus integrantes (para el caso de uniones temporales o consorcios), deberán anexar la fotocopia de la cédula legible

d. Certificado de Existencia y Representación Legal
El proponente deberá presentar el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio con una expedición no mayor de noventa (90) días calendario, anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. En este certificado debe constar que el término de duración de la persona jurídica, mínimo, es igual al plazo del contrato y un (1) año más.
Si se trata de personas naturales deberán acreditar su inscripción en el Registro Mercantil mediante certificado expedido por la Cámara de Comercio respectiva, no debiendo tener fecha de expedición mayor a noventa (90 días) calendario anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
Si el proponente es un Consorcio o Unión Temporal, deberá presentar el certificado de existencia y representación legal de cada una de las personas que lo conforman, expedido por la Cámara de Comercio del domicilio social, con una antelación no mayor a noventa (90) días calendario a la fecha de cierre de la presente convocatoria.
El certificado acreditará que el objeto social principal de la sociedad se encuentra directamente relacionado con el objeto de la convocatoria, de manera que le permita a la persona jurídica la celebración y ejecución del contrato, teniendo en cuenta para estos efectos el alcance y la naturaleza de las diferentes obligaciones que adquiere.

e. Constancia de cumplimiento de Aportes Parafiscales
Con el objeto de dar cumplimiento al artículo 50 de la Ley 789 de 2002, y Ley 828 de 2003, el proponente deberá acreditar el cumplimiento de sus obligaciones con los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y cesantías, y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Dicha acreditación se hará mediante certificación expresa en donde conste que se encuentra a paz y salvo a la fecha de cierre por los anteriores conceptos, suscrita por el Revisor Fiscal o el Representante Legal de acuerdo a las normas vigentes, según el caso. El Municipio considerará que el proponente se encuentra al día en estas obligaciones si existe acuerdo de pago con la correspondiente entidad, siempre que el mismo se esté cumpliendo en la oportunidad debida. El Municipio se reserva el derecho a verificar la información contenida en la certificación.

f. Inhabilidades e incompatibilidades
El proponente deberá manifestar no encontrarse incurso dentro de alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad para contratar a que se refiere la Constitución Política, los artículos 8 y 9 de la Ley 80 de 1993 y normas concordantes. El proponente declarará en la carta de presentación de la propuesta que no se encuentra dentro de dichas inhabilidades e incompatibilidades.

                                             
g. Certificación sobre antecedentes de Responsabilidad Fiscal
El oferente deberá presentar una certificación vigente de que no se encuentra reportado en el Boletín de responsables fiscales de la Contraloría General de la República.
Para el caso de consorcios o uniones temporales, cada integrante de los mismos, deberá anexar este certificado, cumpliendo de manera independiente con los requisitos mínimos exigidos. Es válida la consulta realizada vía internet.

h. Certificación sobre antecedentes disciplinarios
El oferente deberá presentar una certificación vigente expedida por la Procuraduría General de la Nación, donde conste que no se encuentra reportado con antecedentes disciplinarios.
Para el caso de consorcios o uniones temporales, cada integrante de los mismos, deberá anexar este certificado, cumpliendo de manera independiente con los requisitos mínimos exigidos. Es válida la consulta realizada vía internet.

i. Certificación de Antecedentes Judiciales
El oferente deberá presentar certificado de antecedentes judiciales vigente, expedido por el Departamento administrativo de Seguridad D.A.S.
Para el caso de consorcios o uniones temporales, cada integrante de los mismos, deberá anexar este certificado, cumpliendo de manera independiente con los requisitos mínimos exigidos. Es válida la consulta realizada vía internet.

j. Nit. Ó Registro Único Tributario del Oferente
El oferente deberá anexar una fotocopia legible del Nit o del Registro Único Tributario RUT, salvo que se trate de consorcio o unión temporal, en cuyo caso, de adjudicársele el contrato, deberá aportarlo dentro de los tres (3) días siguientes a la notificación de la adjudicación.

k. Registro de Información Tributaria - RIT
El proponente deberá presentar Registro de Identificación Tributaria RIT.

Y los que se establezcan en el Documento de Estudios Previos.

9. VALIDEZ MÍNIMA DE LA OFERTA
Las propuestas deberán tener una validez mínima de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de presentación de la oferta inicial de precio.

10. CAUSALES DE RECHAZO Y ELIMINACION DE LA PROPUESTA:
Serán rechazadas y eliminadas las propuestas en cualquiera de los siguientes casos:
  • La presentación de varias propuestas por el mismo oferente dentro del mismo proceso, por sí o por interpuesta persona (en Consorcio, en Unión Temporal o individualmente).
  • Cuando el proponente o alguno de los miembros del Consorcio o de la Unión Temporal se encuentre incurso en algunas de las prohibiciones, inhabilidades o incompatibilidades de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 80 de 1993 y demás disposiciones constitucionales y legales vigentes aplicables.
  • Cuando la oferta se presente en forma extemporánea o en un lugar distinto al señalado en el Pliego de Condiciones. En ningún caso el MUNICIPIO se hará responsable del retraso de algún proponente, por lo que es de única y exclusiva responsabilidad de este, disponer del tiempo necesario para la asistencia oportuna a la diligencia del cierre del presente proceso.
  • Cuando el MUNICIPIO descubra o compruebe falta de veracidad en la documentación presentada para esta convocatoria pública.
  • Cuando en la propuesta se encuentre información o documentos que contengan datos tergiversados, alterados o tendientes a inducir a error al MUNICIPIO.
  • Cuando se compruebe que un proponente ha interferido, influenciado, u obtenido correspondencia interna, proyectos de concepto de evaluación o de respuesta a observaciones, no enviados oficialmente a los proponentes.
  • Cuando el objeto principal de la persona jurídica no guarde relación directa con el objeto contractual.
  • Cuando se compruebe confabulación entre los proponentes que altere la aplicación del principio de selección objetiva.
  • Cuando se presente la propuesta en forma subsidiaria al cumplimiento de cualquier condición o modalidad.
  • Cuando el proponente o alguno de los integrantes del Consorcio o Unión Temporal se encuentre incurso en alguna de las causales de disolución y/o liquidación de sociedades.
  • Cuando la propuesta económica, supere el presupuesto oficial estimado.
  • Cuando el proponente no oferte la totalidad de ítems requeridos.
  • Cuando el proponente habiendo sido requerido por El MUNICIPIO para aportar documentos o información conforme a lo establecido en el Pliego de Condiciones, no los allegue conforme a sus exigencias y/o dentro del término fijado para el efecto, en la respectiva comunicación o en el Pliego de Condiciones.
  • Cuando no se acredite la experiencia exigida en el Pliego de Condiciones.
  • Cuando los ítems ofertados no correspondan exactamente a la descripción técnica exigida en el Pliego de Condiciones.

11. CAUSALES DE DECLARATORIA DE DESIERTA DE LA SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA.
Una vez verificados los requisitos habilitantes del proponente con el precio más bajo, y teniendo en cuenta las reglas de subsanabilidad establecidas en el artículo 10 del Decreto 2474 de 2008, y en caso que éste no cumpla con los mismos, se procederá a la verificación del proponente ubicado en segundo lugar y así sucesivamente. De no lograrse la habilitación de declarará desierto el proceso.
Igualmente si no llegare a existir ofertas para la misma.

12. CLAUSULAS DEL CONTRATO RESULTANTE
El contrato que resulte de la presente licitación pública contendrá las clausulas propias y esenciales del mismo y además las que se enuncian a continuación:

MORA. Por cada día de mora, en que incurra EL CONTRATISTA en la entrega oportuna de la totalidad del servicio contratado dentro del término pactado, pagará a la Entidad CONTRATANTE, a partir del día siguiente del vencimiento del plazo fijado, el uno por mil (1x1000) del valor total del contrato. Suma que desde ahora autoriza el CONTRATISTA, sea descontada del valor del presente contrato al momento de su liquidación y pago.

MULTAS. El Municipio de Pacaná impondrá multas al CONTRATISTA en el evento que se presente incumplimiento en el plazo de ejecución del contrato, evento en el cual se impondrá un multa por el UNO PORCIENTO (1%) del monto total del presente contrato, cifra que se hará efectiva directamente por el Municipio, ya sea descontada directamente de los saldos a favor del CONTRATISTA en virtud del presente contrato y para lo cual con su suscripción el Municipio se entiende autorizado. Si no fuese posible, el Municipio hará efectivo el cobro por medio de jurisdicción coactiva.

CADUCIDAD ADMINISTRATIVA. El Municipio podrá declarar la caducidad administrativa del contrato en caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contractuales por parte del CONTRATISTA y cuando haya ocurrencia de cualquiera de las causales establecidas en la Ley 80 de 1993 y en especial de las siguientes: 1o. Cuando el servicio no fuere satisfactorio a juicio del Municipio. 2o. Por suspensión del servicio sin justa causa comprobada a juicio del Municipio. 3o. Haberse demostrado que el CONTRATISTA ha ofrecido directamente o por interpuesta persona gratificaciones, dádivas o recompensas, comisiones en dinero o en especie a cualquiera de los empleados del Municipio, para obtener beneficios en relación con el presente contrato. 4o. Si se demuestra que la contratación se obtuvo por medios fraudulentos.
Declarada la caducidad:
a) Quedarán sin efecto los derechos no causados a favor del CONTRATISTA; b) Se harán efectivas las multas previamente decretadas y no hechas efectivas antes y la Cláusula Penal Pecuniaria; c) Se suspenderán los pagos que se hubieren librado o fueren a librarse o a entregarse a favor del CONTRATISTA. Ejecutoriada la resolución de caducidad se procederá a liquidar el contrato conforme lo establecido en la Ley. En la liquidación se consignarán las prestaciones a cargo de las partes, incluyendo los perjuicios.

TERMINACIÓN, MODIFICACIÓN E INTERPRETACIÓN UNILATERALES DEL CONTRATO. De conformidad con lo establecido en los artículos 14, 15, 16, y 17 de la Ley 80 de 1.993, el presente contrato podrá ser modificado e interpretado unilateralmente por el Municipio.

EXCLUSIÓN DE RELACIÓN LABORAL. Este Contrato no genera vinculación laboral alguna entre el CONTRATISTA y la Entidad CONTRATANTE.

PROHIBICIÓN DE CEDER EL CONTRATO: Este contrato no podrá cederse en todo o en parte sin el consentimiento previo y escrito de la Entidad CONTRATANTE.

INDEMNIDAD.- El contratista se compromete a mantener indemne al Municipio de Pacaná de cualquier daño o perjuicio que se pueda generar por reclamaciones de terceros que tengan origen en sus actuaciones, responsabilidad que se mantendrá aún terminando el contrato por cualquier causa.

CLÁUSULA PENAL PECUNIARIA. En caso de declaratoria de caducidad o incumplimiento del CONTRATISTA, este se hará acreedor a una multa a Título de Cláusula Penal Pecuniaria equivalente al diez por ciento (10%) del valor del contrato, suma que se hará efectiva directamente por la Entidad Contratante, y que en su defecto prestará mérito ejecutivo.

INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES. El CONTRATISTA, afirma, bajo la gravedad del juramento no hallarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidades e incompatibilidades de que trata el Artículo Octavo de la Ley 80 de 1993.

LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO. La liquidación se hará de común acuerdo, dentro del (1) mes siguiente al vencimiento del término de ejecución del contrato, mediante acta que suscribirán, EL CONTRATISTA y el SUPERVISOR. Si EL CONTRATISTA se negare a suscribir el acta el Municipio la efectuará mediante Acto Administrativo. Para la liquidación será necesaria la: a) Copia del Acta Definitiva de Terminación de la ejecución del Contrato y recibo a satisfacción de la misma. En todo caso el trámite de la liquidación del Contrato se sujetará a lo dispuesto en el Artículo 11 de la Ley 1150 de 2007. 

PERFECCIONAMIENTO Y LEGALIZACIÓN. Conforme a lo establecido en la Ley 1450 de 2011, artículo 94 de la Ley 1474 de 2011 y Decreto 2516 de 2011, el presente contrato se entenderá perfeccionado con la comunicación de aceptación y la propuesta, puesta en conocimiento del proponente favorecido por el medio más eficaz y para su ejecución requerirá: POR PARTE DEL CONTRATANTE: Existencia del Certificado de Disponibilidad Presupuestal, Certificado de Registro
Presupuestal. POR PARTE DEL CONTRATISTA: De acuerdo con lo términos regulados para la presente selección, el Contratista a más tardar dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la comunicación de la aceptación de la propuesta deberá presentar en la Oficina de Contratación del Municipio de Pacaná: suscribir la respectiva acta de iniciación.

COMPETENCIA PARA LA CONTRATACIÓN
Mediante Resolución No 750 del 19 de Julio de 2011, el Alcalde Municipal de Pacaná, delegó en la Secretaria General, la función de suscribir las invitaciones y efectuar la evaluación de los procesos para la contratación por Selección de Mínima Cuantía, de acuerdo al procedimiento establecido por el Decreto 2516 de 2011.

CONVOCATORIA A LAS VEEDURIAS
En cumplimiento del artículo 66 inciso 3° de la Ley 80 de 1993, Decreto 2170 de 2002, Ley 850 de 2003, se convoca a las veedurías ciudadanas para realizar el control social del presente proceso de selección y contratación. El acceso a la información se deberá hacer de conformidad a lo normado en el Código Contencioso Administrativo.

Autorizado por,



PAULA ESTEFANIA

CATALINA

CINDY NATHALY

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