POR UNA PACANÁ TRANSPARENTE

sábado, 21 de enero de 2012

RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DEL COMITÉ EVALUADOR

ALCALDIA MUNICIPA DE PACANA
Secretaria de Educación
Calle 4 No. 6-74,


RESOLUCIÓN No. 00025
(21 de Enero de 2012)

POR LA CUAL SE DESIGNA EL COMITÉ EVALUADOR DENTRO DEL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA - N° 4234324/20112011.

El ALCALDE MUNICIPAL DE PACANA

En ejercicio de las facultades constitucionales y legales de conformidad con lo establecido en la ley 80 de 1993 y la ley 1150 de 2007; en cumplimiento de lo consagrado Decreto No. 2474 del 2008 y

CONSIDERANDO:

1. Que el Municipio de Pacana, mediante la Resolución No. 24 del 14 de Enero de 2012, ordena la apertura del proceso mediante la Modalidad de Licitación Pública N° 4234324/20112011., cuyo objeto corresponde a: DISEÑO, PLANEACIÓN, CONVOCATORIA, DESARROLLO Y CIERRE DE LA CAPACITACIÓN EN ACTUALIZACIÓN NORMATIVA DE LA CONTRATACIÓN ESTATAL EN COLOMBIA, PARA LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA.

2. Que el artículo 12 del Decreto 2474 de 2008, establece la designación del Comité Asesor, conformado por servidores públicos o por particulares contratados para el efecto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 del presente decreto, que deberá realizar dicha labor de manera objetiva, ciñéndose exclusivamente a las reglas contenidas en el pliego de condiciones.

3. Que el comité evaluador, estará sujeto a las inhabilidades e incompatibilidades y conflicto de intereses legales, recomendará a quien corresponda el sentido de la decisión a adoptar de conformidad con la evaluación efectuada. El carácter asesor del comité no lo exime de la responsabilidad del ejercicio de la labor encomendada. En el evento en el cual la entidad no acoja la recomendación efectuada por el comité evaluador, deberá justificarlo en el acto administrativo con el que culmine el proceso.

4. Que el Municipio de Pacana, para continuar adelante con el proceso de selección del contratista, requiere designar un comité evaluador, que se encargue de la evaluación de las propuestas.

5. Que el artículo 23 de la Ley 80 de 1993, establece que las actuaciones de quienes intervengan en la contratación estatal se desarrollaran con arreglo a los principios de transparencia, economía, responsabilidad de conformidad con los postulados que rigen la actuación administrativa.

6. Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- Designar el Comité Evaluador del proceso mediante la Modalidad de Licitación Pública N° 4234324/20112011., cuyo objeto corresponde a: DISEÑO, PLANEACIÓN, CONVOCATORIA, DESARROLLO Y CIERRE DE LA CAPACITACIÓN EN ACTUALIZACIÓN NORMATIVA DE LA CONTRATACIÓN ESTATAL EN COLOMBIA, PARA LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA., el cual está integrado por las siguientes personas:

Paula Estefanía Castañeda Infante. Alcaldesa Municipal del Pacana
Cindy Nathaly Amaya Moreno. Secretaria de Gobierno
Catalina Galeano Suarez. Secretaria de Educación
Mariana Alejandra Barrera. Integrante Comité Asesor y Evaluador
Giselle Victoria Escobar Rodríguez. Integrante Comité Asesor y Evaluador
Deissy Jazmin Rojas. Integrante Comité Asesor y Evaluador

ARTÍCULO SEGUNDO.- El comité designado deberá realizar su labor de evaluación dentro del término establecido en el cronograma de actividades del proceso de selección, de acuerdo con los criterios establecidos en el pliego de condiciones definitivos, para lo cual deberán rendir el informe respectivo.

ARTÍCULO TERCERO.- La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.


COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Pacana, a los Veintiún (21) días del mes de Enero de dos mil doce (2012)



PAULA ESTEFANÍA CASTAÑEDA INFANTE
ALCALDESA MUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario